1-844-493-TALK(8255)

?

English

| Text TALK to 38255*

talk icon CHAT NOW

Términos y Condiciones del Chat


Aviso: Este servicio esta disponible sólo en inglés.

EL USO DE ESTE SERVICIO ESTÁ SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Por favor lea la siguiente declaración antes de utilizar este servicio. Al utilizar el Chat de los Servicios de Crisis de Colorado, que es operado por Rocky Mountain Crisis Partners, usted acepta los términos que se describen a continuación. Sino está de acuerdo con los términos, no puede utilizar este servicio.

Modificación de los Términos, Condiciones y Declaración de Privacidad

Esta declaración puede ser modificada de vez en cuando. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación. Cada vez que usted acceda a este servicio se le presentarán los términos, condiciones y declaración de privacidad actuales para su aceptación. Usted debe aceptar los términos modificados para utilizar este servicio. Naturaleza y Uso de la Información Proporcionada a través de Este Servicio SU PARTICIPACIÓN EN EL CHAT NO CONSTITUYE CUIDADO O TRATAMIENTO DE SALUD MENTAL Y NO CONSTITUYE UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE, UNA RELACIÓN TERAPEUTA-PACIENTE O CUALQUIER OTRO TIPO DE RELACIÓN CONFIDENCIAL. ESTE SERVICIO NO ES UN SUSTITUTO DE CUIDADO DE SALUD PROFESIONAL. SI CONSIDERA QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A SU MÉDICO O AL 911 INMEDIATAMENTE. Rocky Mountain Crisis Partners y cualquiera de sus empleados, voluntarios o agentes no son responsables de las decisiones, o los resultados de las decisiones que usted tome durante, como resultado de, o después de participar en el Chat. Esto incluye si usted elige buscar o no buscar atención profesional, o modificar o terminar el tratamiento específico que usted está recibiendo actualmente con base en la información proporcionada por este servicio. Usted asume todos los riesgos por el uso de este servicio. Rocky Mountain Crisis Partners y cualquiera de sus empleados, voluntarios o agentes no tienen ninguna responsabilidad por las acciones tomadas por usted o un tercero, o no tomadas por usted o un tercero, y usted se compromete a indemnizarnos y eximirnos de los daños resultantes de la información proporcionada a través de este servicio. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso, Rocky Mountain Crisis Partners será responsable de ningún daño especial, incidental, consecuente o indirecto. Este servicio se presta de forma “tal cual” y “según esté disponible”. Rocky Mountain Crisis Partners renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean explícitas o implícitas, y no ofrece ninguna garantía de que los servicios del Chat a) satisfarán sus necesidades; b) serán ininterrumpidos, puntuales, confidenciales, seguros, o libres de errores; o c) cumplirán sus expectativas.



Privacidad y Seguridad

Tomamos su privacidad y seguridad muy en serio. Implementamos controles de seguridad, incluyendo encriptado y autenticación, para asegurar la protección de su información. Cualquier información suya que usted proporcione o que nosotros recopilemos no será compartida o divulgada con terceros. Nosotros, sin embargo, nos reservamos el derecho de revelar cualquier información personal a las autoridades a nuestra discreción y según lo exija la ley. A pesar de estas medidas de protección, el Internet sigue siendo un medio imperfectamente seguro, y Rocky Mountain Crisis Partners no puede garantizar la protección contra intrusos o interceptares. Usted acepta utilizar este servicio y enviar información bajo su propio riesgo. Usted acepta que RMCP no tiene ninguna responsabilidad en relación con el acceso no autorizado a este servicio por parte de terceros.

CHAT NOW